NUESTRO SISTEMA

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN EDIMÓVILES

Modular

Edificación Modular

Estamos viviendo una nueva era en la construcción en la que hay mucho énfasis en el medio ambiente y en la velocidad de ejecución, en Edimóviles prefabricamos los edificios en módulos móviles con las siguientes ventajas:
Fabricación

Fabricación

En Edimóviles fabricamos buscando siempre ofrecer productos de calidad enfocados principalmente en la resistencia estructural, ahorro de energía y máximo confort.

Velocidad

Velocidad

Los edificios al hacerlos modulares se prefabrican en nuestras instalaciones y se instalan en sitio con grúa, reduciendo los tiempos de construcción hasta en un 50%.

Resistencia

Resistencia Estructural

Edimóviles innovó en México el uso de acero galvanizado en todos los componentes estructurales del edificio. Éste material tiene una garantía de 20 años, NO se pudre, NO se oxida, NO propaga el fuego, repele insectos y es 100% reciclable.

Calidad

Alta Calidad

Nuestras instalaciones cuentan con clima controlado para mejor control de calidad de la construcción, materiales y muebles. Cada módulo es inspeccionado por personal certificado garantizando un control de calidad antes de entregar el producto al cliente.

Energía

Ahorro de Energía

Conscientes del medio ambiente, utilizamos aislantes térmicos que reducen el consumo de energía eléctrica del aire acondicionado. En las paredes utilizamos fibra de vidrio con barrera de vapor con un factor aislante de R-11 y en techos utilizamos fibra de vidrio con un factor aislante R-19. En las luminarias utilizamos tecnología LED y en los exteriores con encendido y apagado automático con interruptores de fotocelda.

Amigable con el Medio Ambiente

Amigable con el Medio Ambiente

En Edimóviles también somos una empresa verde comprometida con nuestro planeta, es por ello que nuestro sistema prefabricado evita la contaminación descontrolada del sitio en los siguientes aspectos:

Reducción de Desperdicios

Contaminación por basura y escombro. Debido a que todo es modulado a tamaños estándares, reducimos mucho los costos del desperdicio y manejo de escombro en sitio.

En nuestras instalaciones mantenemos el control clasificando los pedazos sobrantes para ser reciclados.

Contaminación por traslado

En la construcción tradicional se trasladan diariamente a la construcción, provocando tiempos perdidos por tráfico y contaminación ambiental por el uso de vehículos.

Con la construcción modular, los especialistas viven cerca de la fábrica lo que reduce la contaminación por uso de vehículos.

Like

Máximo Confort

Los espacios ergonométricos y cómodos son parte esencial del buen funcionamiento de nuestros edificios, por esa razón diseñamos conjuntamente con los clientes cada espacio buscando los mejores resultados útiles y productivos para sus necesidades.

Otro aspecto importante del confort es el bajo costo de mantenimiento y buen aspecto del edificio, razón por la que utilizamos materiales muy resistentes, durables y estéticos.

¿Sabes de alguíen que le interese una oficina móvil personalizada?
Compártelo

Ellos ya han confiado en nosotros.

¿Estás listo para que te ayudemos con tus espacios temporales?
Yamaha Samsung Ica Flour Windpower DHL SENER Gen Industrial

Cartas y certificaciones

Liverpool Liverpool Sener