5 ventajas de usar un edificio móvil para tu negocio

Hoy día, las empresas, grandes y medianas, se enfrentan a nuevos retos y desafíos tanto administrativos como logísticos, entre ellos está el manejo del espacio disponible para montar oficinas, comercios y diversas necesidades que deben ser suplidas en los centros de trabajo. En las grandes ciudades no siempre hay espacio suficiente para construir edificios nuevos, o los costos de construcción son elevados. Frente a los nuevos retos también surgen nuevas alternativas, cada vez más utilizadas y con mayores beneficios para la empresa.

¿Qué es un edificio móvil y modular?

Los edificios móviles y modulares, son la alternativa, porque son edificaciones construidas fuera de su ubicación final, es decir, no en el espacio disponible sino en un centro o fábrica especializada. Para construirlos se contemplan criterios y estándares particulares, y se hacen en condiciones controladas. Su propósito es trasladarlos de la fábrica hasta su destino final sin mayores inconvenientes en su montaje. 

Por eso, esta opción de negocio es espacios móviles es ideal para quienes tengan el presupuesto para rentar o comprar un edificio modular y puedan instalarlo en un espacio libre. Además los diseños de Edimóviles son de excelente calidad y dan gran visibilidad. Pueden ser utilizados como centro de ventas, comercios pequeños y grandes, florerías, tiendas de arte, comercios de alimentos, entre muchas más. La creatividad la pone el empresario, Edimóviles la adapta a un comercio funcional, atractivo y fácil de mantener.

Beneficios de utilizar un edificio móvil

Si estás considerando esta opción, ten en mente que las ventajas y beneficios que tiene trabajar con edificios móviles de primer nivel son: 

- Reducción de desperdicio

- Reducción de contaminación por traslado

- Máximo comfort en las instalaciones 

- Nuestra estructura NO se pudre, ni se oxida.

- Piso en PVC de uso rudo antiderrapante, séptico, lavable y auto-extinguible.

- Opción con piso de lámina para proteger el triplay y el paso de roedores.

- Techo con aislamiento térmico R-19 para lograr un mayor ahorro energético.

- Instalación electrica y opción de instalación sanitaria.

 

Ventajas en la fabricación de edificios móviles

Algunas de las más importantes con las que Edimóviles destaca al ser el mejor fabricante de edificios móviles de México: 

  • Optimización del tiempo de construcción 
  • Seguridad garantizada 
  • Resistencia estructural 
  • Ahorro de energía

¿Dónde conseguir un edificio móvil comercial?

Si estás interesado en la compra o la renta de un edificio móvil para tu negocio o comercio ponte en contacto con Edimóviles, cuéntanos tu proyecto y nuestros asesores te dirán cómo podemos trabajarlo. 

Edimóviles
 siempre está a la vanguardia en creación, innovación y calidad de edificios móviles, adaptables y versátiles para cada necesidad que tengas. 

Echa un ojo a nuestros productos en renta y venta aquí.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus proyectos. 


Edimóviles continua innovando.

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.