Construcción de Edificios Móviles

Cuando se trata de construcción de edificios, hay muchos criterios a tomar en cuenta: velocidad, eficiencia, uso de recursos, materiales de construcción, tiempo, entre muchos más; es por eso que Edimóviles presenta una alternativa útil y funcional, elegante y versátil para construir edificios modulares que son una respuesta a la necesidad de distintas empresas e industrias. Tú puedes encontrar en nuestro edificio móvil la garantía de máximo comfort, resistencia y alta calidad. 

El sistema de Edimóviles se caracteriza por ser una edificación modular, lo que permite, montar, ensamblar y trasladar el edificio al lugar de conveniencia y de la necesidad. Con edificaciones prefabricadas se adquiere una velocidad de ejecución sin igual y en tiempo, siempre eficiente. 

Entre las ventajas que tienen nuestros productos puedes encontrar:

 

Fabriación

- La calidad de sus materiales de fabricación, con el estándar más alto de calidad, enfocados en la resistencia de la estructura, el ahorro de energía y la máxima comodidad.

 

Velocidad

- Al ser edificios prefabricados en nuestras instalaciones, es fácil trasladarlos con es fácil trasladarlos con camión, grúa, tractocamión o plataforma, según la dimensión y colocarlos en el lugar deseado, reduciendo los tiempos de construcción hasta en un 50%.

 

Resistencia Estructural

- El material que caracteriza a nuestros edificios móviles es el acero galvanizado. Con innovación y eficiencia en su diseño, el acero galvanizado da una garantía de 20 años, sin descomposición ni oxidación; sin propagar el fuego, repelente de insectos y 100% reciclable.

 

Alta Calidad

- Contamos con clima regulado en nuestras instalaciones, para el asegurar el control de calidad de la construcción, muebles y materiales. Personal certificado revisa e inspecciona cada producto que fabricamos.

 

Ahorro de Energía

- Tenemos consciencia del daño que puede generarse al medio ambiente si no se tiene cuidado y normas que regulen la fabricación de nuestros productos, por eso, entre nuestras medidas contamos con aislantes térmicos para reducir el consumo de energía eléctrica, tecnología LED, fotocelda, entre muchos otros. 

Edimóviles siempre está a la vanguardia en creación, innovación y calidad de edificios móviles, adaptables y versátiles para cada necesidad que tengas. 

Echa un ojo a nuestros productos en renta y venta aquí.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus proyectos. 

Edimóviles continua innovando.

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.