Edificio Móvil Comercial de Primer Nivel

Cuando escuchas hablar de edificios móviles puede que tengas en mente una tosca caja metálica que puede trasladarse de un sitio a otro; sin embargo el concepto de Edimóviles es completamente diferente. Con una visión de innovación, vanguardia, y uso de recursos de alta calidad. Diseños creados con acero galvanizado para toda la estructura del edificio, que aseguran resistencia y durabilidad de cada uno de los productos, además de poder hacer frente a las condiciones más adversas del clima. Presentamos el producto que eleva nuestro estándar de calidad y servicio a tu disposición: 

Edimax Comercial, este edificio móvil trae consigo una presentación moderna, con paredes transparentes de vidrio y estructura de aluminio negro. Lo que permite darle una presentación elegante, versátil, y adaptable para varios usos y funciones, desde una oficina, una sala de juntas, algún consultorio, tienda, estación, entre muchos más. El Edimax Comercial además incluye un servicio de sanitario, con inodoro, lavamanos y accesorios. 

Este edificio está diseñado para ser un edifico versátil, adaptable y funcional en los diversos ámbitos donde puede instalarse. Su capacidad de ensamblaje permite hacer crecer el espacio útil y ensanchar el edifico sin deformar la unidad. 

Entra aquí y conoce el Edimóviles Comercial, que será la solución a tu necesidad de espacio y funcionalidad del momento. 

Entre las ventajas y beneficios de este edificio móvil se encuentran: 

- Su durabilidad y resistencia. 
- Fácil instalación y montaje. 
- Adaptable. 
- Permite entablarse con otros edificios móviles. 
- Ahorro de materiales y equipo de construcción. 

Disponible a la renta. Ponte en contacto con nosotros.

 

Edimóviles continua innovando.

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.