Edificios móviles amigables con el medio ambiente

Los edificios móviles y modulares cuentan con características específicas que los hacen alternativas rentables y eficientes para la construcción. Con diseños modernos y sofisticados  de fácil traslado, son una gran elección frente a la construcción tradicional. Entre sus muchas ventajas y beneficios está su sostenibilidad y amabilidad con el medio ambiente. 

El diseño de los edificios móviles y modulares permite reducir el impacto ambiental que supone la construcción tradicional. Al trabajarse en centros controlados se reduce la cantidad de residuos, materiales, recursos y energía eléctrica; dichas medidas promueven la sostenibilidad de la edificación. 

Edimóviles es una empresa verde, con responsabilidad ambiental y un firme compromiso con la conservación y restauración del planeta. En cada uno de nuestros procesos de fabricación queremos ver reflejada nuestra conciencia ambiental y evitar, gracias a nuestro sistema exclusivo de prefabricación, la contaminación descontrolada del sitio.

 

Reducción de Desperdicios

Queremos dar un paso al frente por la preservación del medio y reducir al máximo los desperdicios generados en la construcción de edificios modulares. 

Además mantenemos el control de todos los residuos y pedazos sobrantes en nuestra fabricación para ser reciclados adecuadamente.


Contaminación por traslado

En la construcción tradicional se trasladan diariamente materiales, equipo, personal, entre otros, lo cual genera mucha contaminación ambiental por el uso de diversos vehículos. Edimóviles y su sistema de construcción modular trabaja con especialistas, que están ubicados cerca de la fábrica para reducir el uso de vehículos. 

Edimóviles siempre está a la vanguardia en creación, innovación y calidad de edificios móviles, adaptables y versátiles para cada necesidad que tengas. 

Echa un ojo a nuestros productos en renta y venta aquí.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus proyectos. 


Edimóviles continua innovando.

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.