El mejor Edificio Móvil Comercial del 2022

Comienza este año estrenando en tu empresa o negocio un edificio móvil, prefabricado,  convencional y versátil para cubrir todo tipo de necesidad que tengas. El Edimax Comercial es el edificio que se puede adaptar, no solo a cualquier terreno o requerimiento de instalación, sino a los condiciones que tengas para el interior, desde acondicionarlo con espacios privados, para dormitorios, oficinas, o incluso sanitarios. Una nueva opción para montar un negocio atractivo y funcional. 

Edimóviles, con una visión innovadora y con un uso de recursos de alta calidad, crea diseños para espacios únicos. Todo el edificio es fabricado con acero galvanizado en toda la estructura, lo que asegura resistencia y durabilidad, sin importar el medio, ni el clima, donde sea instalado el Edimax Comercial. Presentamos el producto que eleva nuestro estándar de calidad y servicio a tu disposición. 

Edificio Móvil para todo tipo de comercios

Edimax Comercial, este edificio móvil trae consigo una presentación moderna, con paredes transparentes de vidrio y estructura de aluminio negro. Lo que permite darle una imagen elegante, versátil, y adaptable para varios usos y funciones, desde una oficina, una sala de juntas, algún consultorio, tienda, estación, entre muchos más. El Edimax Comercial además puede incluir un servicio de sanitario, con inodoro, lavamanos y accesorios.

Características del Edificio Móvil Comercial, Edimax:

Tamaño del modelo: Edimax 10x20 Comercial.

Capacidad: 4-6 personas.

Descripción:

Contiene 3 fachadas con cristal templado de 9mm con aluminio color negro.
Puerta de dos hojas con cristal templado de 9mm.
1 baño con inodoro y lavamanos.

Metros cuadrados: 18.3 m2 
Ancho: 3.03 m 
Largo: 6.06 m

Pregunta a nuestros asesores cómo es que puedes hacer del Edimax Comercial, el espacio ideal para tus proyectos y negocios. 

Edimóviles siempre está a la vanguardia en creación, innovación y calidad de edificios móviles, adaptables y versátiles para cada necesidad que tengas. 

Echa un ojo a nuestros productos en renta y venta aquí.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus proyectos. 


Edimóviles continua innovando.

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.