Fabricante de oficinas móviles y modulares prefabricados en México

¿Qué es una oficina móvil?

Las oficinas móviles están diseñadas para satisfacer las necesidades de espacio, con el soporte eléctrico, mecánico, de plomería y limpieza. Se pueden utilizar oficinas de planos estándares o personalizados, y se pueden acondicionar con escaleras, rampas y algunas empresas proveen pantallas de seguridad y mobiliario.

 

¿Para qué sirve tener oficinas móviles?

Las oficinas móviles sirven como oficinas para llevar la administración, por ejemplo, de una obra, además de ser una opción económica para cualquier industria.

Las oficinas móviles son funcionales, económicas y de rápida instalación constituyendo la solución ideal para las necesidades de espacio.

 

¿Porqué adquirir oficinas móviles en Edimóviles?

Estas son las principales características y especificaciones que ofrecemos en Edimóviles®

Cuentan con paredes exteriores de lámina galvanizada calibre 26. Ejes certificados para garantizar el mejor desempeño. Tienen molduras de aluminio en esquinas, marcos de puertas y ventanas. 

En cuanto a la estructura, están realizadas con material que no propaga el fuego, además la nuestra estructura no se pudre, ni se oxida. La estructura es amigable con el medio ambiente ya que es, 100% reciclable.

El piso es en PVC de uso rudo antiderrapante, séptico, lavable y auto-extinguible Los techos están construidos de una sola pieza de lámina GALVALUM, con aislamiento térmico R-19 para lograr un mayor ahorro energético. También tenemos la opción con piso de lámina para proteger el triplay y el paso de roedores. Paredes con aislamiento térmico y barrera de vapor R-11. En ventanas tenemos la opción de doble cristal para mayor aislamiento.


Las oficinas también cuentan con instalación eléctrica y opción de instalación sanitarias. Distintas opciones de configuración, divisiones, iluminación y aire acondicionado.

 

Tipos de oficinas móviles

 

En Edimóviles® contamos con gran variedad de diseños y tamaños de oficinas, además podemos fabricar el modelo que requieras para tus necesidades con un diseño único y personalizado.

 

¿Dónde puedo rentar Oficinas Móviles en México?

 

En Edimóviles® somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia especializada en la fabricación de espacios habitables móviles y modulares como oficinas móviles, sanitarios y baños móviles, laboratorios móviles, bodegas móviles, edificios modulares, casas y edificios prefabricados.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Llámanos: 800 700 4567

Recibe más artículos como éste en tu mail

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.