En Edimóviles fabricamos buscando siempre ofrecer productos de calidad enfocados principalmente en la resistencia estructural, ahorro de energía y máximo confort.
Los edificios al hacerlos modulares se prefabrican en nuestras instalaciones y se instalan en sitio con grúa, reduciendo los tiempos de construcción hasta en un 50%.
Edimóviles innovó en México el uso de acero galvanizado en todos los componentes estructurales del edificio. Éste material tiene una garantía de 20 años, NO se pudre, NO se oxida, NO propaga el fuego, repele insectos y es 100% reciclable.
Nuestras instalaciones cuentan con clima controlado para mejor control de calidad de la construcción, materiales y muebles. Cada módulo es inspeccionado por personal certificado garantizando un control de calidad antes de entregar el producto al cliente.
Conscientes del medio ambiente, utilizamos aislantes térmicos que reducen el consumo de energía eléctrica del aire acondicionado. En las paredes utilizamos fibra de vidrio con barrera de vapor con un factor aislante de R-11 y en techos utilizamos fibra de vidrio con un factor aislante R-19. En las luminarias utilizamos tecnología LED y en los exteriores con encendido y apagado automático con interruptores de fotocelda.
En Edimóviles también somos una empresa verde comprometida con nuestro planeta, es por ello que nuestro sistema prefabricado evita la contaminación descontrolada del sitio en los siguientes aspectos:
Contaminación por basura y escombro. Debido a que todo es modulado a tamaños estándares, reducimos mucho los costos del desperdicio y manejo de escombro en sitio.
En nuestras instalaciones mantenemos el control clasificando los pedazos sobrantes para ser reciclados.
En la construcción tradicional se trasladan diariamente a la construcción, provocando tiempos perdidos por tráfico y contaminación ambiental por el uso de vehículos.
Con la construcción modular, los especialistas viven cerca de la fábrica lo que reduce la contaminación por uso de vehículos.
Los espacios ergonométricos y cómodos son parte esencial del buen funcionamiento de nuestros edificios, por esa razón diseñamos conjuntamente con los clientes cada espacio buscando los mejores resultados útiles y productivos para sus necesidades.
Otro aspecto importante del confort es el bajo costo de mantenimiento y buen aspecto del edificio, razón por la que utilizamos materiales muy resistentes, durables y estéticos.