Bodega Móvil con Mostrador

Bodega Móvil 8x32 con mostrador para atención a personal y distribución de materiales.
Slideshow

Una de las ventajas que nos diferencian de la competencia es que podemos adaptar nuestros edificios móviles para resolver sus necesidades ya que somos fabricantes.

En esta ocasión se fabrico un modelo 8x32 que será utilizado como bodega para almacenamiento de materiales. Pero esta no sólo cumple la función de almacenaje sino que también cuenta con una estación de trabajo como lo solicito el cliente. 

Se construyo un mostrador el cual tiene la función de ser una estación para entrega y recepción de material, con barra y acceso inferior.

Cuenta con dos accesos, una puerta en forma de cortina que se encuentra en la parte trasera, ideal para carga y descarga. Por el lado lateral tiene un acceso al mostrador y al interior de la bodega.

Al igual que todos nuestros edificios móviles, es fácil de transportar e instalar. Fabricada con materiales de la más alta calidad, resistente a la intemperie y equipada con accesorios como conexiones para luz y aire acondicionado.

Bodega Móvil con Mostrador Bodega Móvil con Mostrador Bodega Móvil con Mostrador Bodega Móvil con Mostrador Bodega Móvil con Mostrador

¿Te gustan nuestros proyectos?
Compártelo

Otros proyectos que pueden interesarte

Noticias

Laboratorios Móviles para Refinerías

Diseñamos y fabricamos junto con nuestro cliente 3 laboratorios móviles 10x40.

Leer más
Noticias

Samsung

Caseta de vigilancia para Samsung

Leer más